lunes, 5 de marzo de 2012

Una personita.

Quiero hablar de una persona muy especial para mi, ahora mismo es mi punto de apoyo, mi persona de confianza 100%, mi mejor amigo, y la persona que me hace sentir mariposas en el estómago. 
No sabes cuando va a llegar esa persona que te haga sonreír con sólo nombrar su nombre, una persona que sabes que esta a tu lado siempre que necesitas, que al cerrar los ojos te hace sentirte la persona más afortunada del mundo... Yo gracias a una noche a la intemperie y unos cuantos mensajes en el móvil, llegó una mañana madrugadora de un 15 de febrero un beso que nunca olvidaré, a partir de ahí se fue formando una relación, ha ido madurando, y cada día mejorando, y hasta el día de hoy no me arrepiento de nada de esto. 
Y no hablo desde un estado de enamoramiento ciego, porque sé mis defectos y los suyos y no somos perfectos, pero pienso que tenemos una virtud en nuestra relación que es la confianza y la comunicación, y las cosas si se hablan se llega a un acuerdo. 
Él es cabezón siempre intentará salirse con la suya, orgulloso, cotilla, a veces cansino.... (me ha costado mucho esta parte.......) pero luego es un bonachón, lo da todo por la gente que quiere, ahorrador (a veces demasiado), entusiasta, culto, curioso, inteligente, simpático, alegre, trabajador, perfeccionista... (este no me ha costado nada jajaja) 

Es lo mejor que me ha pasado hasta ahora.

Jesús tequieromucho 


Besos en los ojitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario