martes, 13 de marzo de 2012

Series.

Una de mis aficiones son las series, antes de ver programas, concursos, realitys, etc etc  Me decanto por las series, recuerdo perfectamente que serie fue la primera 'Médico de familia' jejeje si no me equivoco eran los domingos y lo veía con mi madre en su habitación, era como un ritual jejeje También estaba 'Compañeros' aunque no podía verla siempre, ya que al día siguiente tenía colegio y no me dejaban acostarme tarde. Una de las que más recuerdo, y que la he visto desde el primer capítulo hasta el último y la habré visto unas cien mil veces y no me canso nunca, es 'Friends' creo que es una de las mejores series, yo también quiero unos amigos así jajajajaaja son buenisimos. Entre otras han estado 'Un paso adelante', 'Hospital central' en sus principios, 'Los Simpsons', 'Rompecorazones' me marco un verano estaba enganchadísima, ahh 'Rebelde way' (la argentina no la mexicana que parecían putis) sí, es una serie juvenil y parece de lo peor no obstante tenia su chicha y a mi me gustaba, y habrían muchas más que ahora no recuerdo. Las últimas que he visto han sido 'Sexo en New York' creo que es una de las mejores series que refleja las relaciones personales y como lo viven las mujeres. 'Lost' / 'Perdidos' es una de las mejores series que he visto nunca, la recomiendo 100%, es diferente a todas las demás. 'Mujeres desesperadas' poco a poco te convence y te engancha y les coges hasta cariño jajaja, 'Anatomía de Grey' nada más por ver a Dereck y a Mark Sloan ya vale la pena jajaja, 'Sin cita previa', 'Héroes', 'Scrubs', 'Glee', 'Gossip Girl' es una serie que no puedes creer que puedan existir unas personas tan egoístas, malas y superficiales, pero la verdad es que enganchan sus relaciones entre unos y otros y la moda es una pasada. 'One tree hill', 'Como conocí a vuestra madre' también merece mucho verla dicen que es la nueva 'Friends', 'Diario de una doctora', 'The Big Bang theory' tiene un humor muy ácido. 'Modern family' también pienso que es buenisima, 'El internado' me gustó mucho mucho creo que es una de las que más me han gustado española, 'Fringe' es una serie que se sale de lo normal, los 3 primeros capítulos puedes pensar que no tiene miga, pero es muy muy muy buena te deja en tensión e intriga todos los capítulos. 'Dexter' se sale de la norma, no es nada de lo habitual es una serie recomendable 100% te deja intrigada en todos los capítulos. 

Bueno voy a seguir serieando jejejeje 

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario