lunes, 17 de marzo de 2014

Almerienses en Elche

Seguimos igual pero intentando sobrevivir bien. No nos podemos quejar. Hoy traigo el fin de semana el Elche con los almerienses, unos amigos de Almería.

Hacia por lo menos un año o más que no los veía y tenía muchas ganas de estar con ellos. Aprovecharon el puente de andalucía para venir. Llegaron el jueves 27 de febrero sobre la una del mediodía, yo fui a recogerlos y de ahí nos fuimos al trabajo de Jesús para comer con él (ya que él no tenía día libre). Luego vimos unas cuantas tiendas de zapatos y nos volvimos a Elche, fuimos a la oficina de turismo y nos planeamos el fin de semana, callejeamos por todo el centro haciendo tiempo hasta que llegara Jesús. Cuando vino nos fuimos de cervezas. 
El viernes nos vimos Elche en el trenecito turístico (Un poco timo la verdad....) después nos fuimos al Huerto del Cura a ver la Palmera Imperial dimos una vuelta y en casa comimos mejicano, nos lo pasamos muy bien. Un café en la plaza de la Basílica y directos a subir la torre de esta, menudas escaleritas que había, qué agobio!!!!! (No quiero pensar en el momento que te encuentras a alguien bajando mientras tu subes.... Imposible!!) Pero menudas vistas!!
Luego nos tomamos una caña, paseamos nos regalaron helado y callejeamos.

                    


El sábado visitamos Alicante, avenida Maisonave, callejuelas, La Rambla y subimos al Castillo de Santa Bárbara, después bajamos por el barrio de Santa Cruz y acabamos en el mercado central, donde cada sábado al mediodía se junta mucha gente para tomarse unas cañas tapas en un buen ambiente, nosotros tuvimos la suerte que era el finde de carnval y estaba lleno de gente disfrazada y era muy divertido, a las 15:00 h acaba entonces si tienes más hambre te vas a comer algo más o puedes pasar directamente a Castaños una zona de pubs, estaba todo lleno hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. Lo recomiendo 100%. También puede influir que yo fui en carnaval y estaba todo lleno de gente pero de todos modos esta muy bien!! Acabamos cenando en un kebap y bailando la danza del vientre jaja 


 Y por último el domingo aprovechamos que en Elche los museos son gratis y fuimos al museo  arqueológico. Un 100 montaditos (como ya es tradición) y poco después se fueron.
Fue un finde genial, hacia tiempo que no lo pasaba tan bien!!! Os echo de menos!! Volved!!!!

Un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario