lunes, 5 de mayo de 2014

Finde con mi pequeña en Gandia

Ha pasado tiempo desde la última entrada, la verdad es que he estado entretenida. 
Hoy os hablaré de un finde que fue espontáneo. Me fui de fiesta a Gandia, ahí vive mi amiga Eva (os hable de ella en un post anterior http://wamipi.blogspot.com.es/2012/04/mi-vecinita.html?m=1) Nunca había ido a verla ni a Valencia ni a Gandia. Así que hablando con ella días antes coincidimos que teníamos libre y quedamos. 
Me fui el sábado por la tarde en autobús, Mr recogieron en la estación y luego nos fuimos a dar una vuelta por el centro comercial. Nos fuimos para casa y nos pusimos "monas", primero fuimos a un bar a tomar una cerveza y una tapa, y menuda cerveza.... 

Luego fuimos a cenar a restaurante de hamburguesas, sándwiches.... Que esta en el centro de Gandia, la verdad que había muy ambiente, esta en una plaza grande donde hay varios bares y pubs y son desplazarte mucho lo tienes todo. 
Luego nos fuimos a bailar y me lo pase genial hasta que mis pies dijeron basta! 




Al día siguiente muertas de cansancio disfrutamos del sol y la playa, y cominos en el 100 montaditos.

Un fin de semana diferente! 

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario