lunes, 24 de marzo de 2014

Fin del 2013

Acabando el 2013 puedo contar que pase uno de los mejores Moros, vino mi prima Ana Cristina y lo pasamos en grande  lo dimos todo! 

Como cada año una buena sesión de Oktoberfest, la más grande de España.

Y también escapada al Balneario 'Los Baños de la Concepción', ha hincharnos como gordos y a relajarnos mil. 
Durante el mes de noviembre hice un curso de Ruso práctico, me lo pase en grande y aunque no soy una experta en ruso pues algo entiendo.

Y para acabar el año tuvimos la visita sorpresa de mi tío de Francia, sólo lo sabía un hermano de él, mi hermano y yo. Fuimos al aeropuerto a recogerlo, y mientras esperaban todos los demás en casa sin sospechar nada, fue muy emocionante y divertido. Pasamos las navidades juntos :) 

Ha sido un buen año y conforme esta la cosa, la verdad que no nos podemos quejar. Esperemos que este año sea mejor :)

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario