viernes, 7 de marzo de 2014

Bella

Bueno seguimos con el remember del 2013. Hoy quiero hablar de un miembro de la familia que apareció un 5 de octubre y revolucionó toda la casa!

Mi pequeña perrita #Bella!!! (Que de pequeña ya no tiene nada!)
Aquí tenía 2 meses y 9 días! Puro nervio!!! Cuando fuimos a la casa de su antigua dueña salió disparada como una bala no había quien la domara.... (Aún es un puro nervio pero después de mucha guerra ahora se porta mejor)
La elección del nombre fue algo inesperado, cada vez que hablábamos cuando tuviéramos un perro, mi hermano y yo discutíamos por todos los nombres que decíamos, a mi no me gustaban los suyos y viceversa. Y cuando fuimos a recoger a Bella la chica nos dijo que la llamaba Princesa o Bella, y resulta que a mi hermano y a mi nos gustó él nombre de Bella, así que no le dimos más vueltas y nos quedamos con ese. (Se pronuncia como la protagonista de Crepúsculo).

Y ahí empezó la aventura, nosotros que NUNCA habíamos tenido perro no podíamos entender que se meara cada 10 minutos creíamos que en una semana estaba solucionado ..... La de discusiones que he tenido con mi padre por las cacas, porque le rompía macetas, escarbar en los rosales, que si tú no la sacas etc etc.......





Ahora es todo más calmado, la controlamos mejor, aunque de vez en cuando se lie todo!! 

Es lo más bonito que me ha pasado nunca, la adoro, no la cambio por nada ni nadie! Y como digo yo 'me he vuelto una sensiblera perruna!'

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario