martes, 25 de febrero de 2014

Libros.

Hoy quiero hablar un poco de los libros que me he leído en este tiempo.

BAJO LA MISMA ESTRELLA - John Green

Es una historia diferente a lo normal y lo esperado, algo triste. No es que me haya encantado pero se puede leer. 
Cuenta la historia de una chica con cáncer y su peculiar y valiente modo de ver la vida. 

LO INEVITABLE DEL AMOR - Nuria Roca y Juan del Val
Entretenida e inesperada que te mantiene con la intriga hasta el último momento, me ha gustado bastante. 
Trata sobre una historia de amor poco convencional.

DIME QUIEN SOY - Julia Navarro
                           
Una de las mejores novelas que he leído, he llegado a interesarme por cosas que antes no lo hubiera hecho. Me encanta! Muy recomendable!!
Es la vida de un chico joven periodista que se le ofrece un trabajo un tanto especial, investigar la vida de su bisabuela de la que no saben nada. Una historia apasionante la de Amelía Garayoa!

LOS PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN - Megan Maxwell
Intensas historias de amor paralelas! Que hacen que desees estar en el mismo lugar y momento. Ameno y rápido de leer, me gusta.

50 SOMBRAS DE GREY - E. L. James
Novela erótica conocida por todo el mundo, a mi me ha costado mucho leermelo, en ocasiones me parece asqueroso y es muy machista. Típico chico guapo, joven (con experiencia) con mucho poder y dinero, lo que toda mujer le encanta, si fuera un chico pobre ya no gustaría tanto.....

LA VIDA IMAGINARIA - Mata Torres
Divertida, alocada, inesperada es la historia de Fortunata Fortuna, hasta el nombre es de locura. Muy entretenida!!

Dentro de un tiempo volveré con más lecturas!

Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario