miércoles, 14 de mayo de 2014

Semana Santa 2014

Esta Semana Santa me pasó de todo!! Comenzando con un trato horroroso por parte de una trabajadora de la taquilla de la estación de autobuses de Alicante y acabando por un partido de fútbol del Almería en el estadio Juegos del mediterráneo de Almería. Os cuento todo. 
Las vacaciones comenzaron el 17 de marzo, por la tarde cogía un bus que me llevaba hasta Alicante, luego cogía uno para ir a Elche, allí pasaba un rato con Jesús y luego ya cogíamos el bus hacia Almería. Pero no ocurrió nada como estaba planeado..... Para empezar el autobús llegó tarde a Calpe, alrededor de media hora... Con la consecuencia de que perdi el que iba para Elche... aún quedaba otro que iba para Elche pero llegaba muy justo para coger el de Almería, y para no arriesgar pensé en cambiar el billete en vez de Elche - Almería, Alicante - Almería. Con la desgracia de topar con una incompetente que no sabe hacer su trabajo y encima hablar mal a sus clientes.... En principio me dijo que no podía cambiarlo que podía anularlo y hacer uno nuevo, y yo pagaría la diferencia... pues también me dijo que no podía y aquí empezó a subir el tono "no haberte cogido una promoción porque no puedo cancelarlo" y yo no había cogido ninguna  promoción .... "Buscate la vida para llegar a Elche, no haberte cogido una  promoción" Menuda cara se me quedó, me encontraba mal y encima esta petarda no supo solucionarme nada y encima hablándome mal. Me queje por twitter a ALSA y enseguida recibi respuesta, en conclusión al final me aseguraron que no tenía ninguna promoción y no entienden porque no me lo había cambiado. Por lo menos me quede más tranquila sabiendo que yo tenía la razón!

Llegamos a Almería y esa noche nos fuimos a dormir pronto ya que estábamos cansados. Al día siguiente nos fuimos a una cosita que tienen en Aguadulce, allí el hermano de Jesús esta de reformas y fuimos a ayudarle con las reformas. Por la tarde descansamos y por la noche acabamos en el Foster's Holliwood, mucha comida pero la relación precio - calidad es muy mala. 
Dando un paseo vimos una procesión. 
El sábado estuvimos de compras por el centro y luego quedamos con nuestros amigos para comer, nos llevaron al pueblo del padre del Ñoño, Rioja se llama. Disfrutamos de buenas tapas, anécdotas, risas y buenos momentos. Luego acabamos en La Fuga, el pub donde siempre vamos a pasar la tarde. Cuando nos volvió a entrar el hambre nos fuimos a tapear por el centro, descubriendo nuevos sitios y regresando a los de toda la vida. Pasamos un día genial, que me gustaría repetir más a menudo. 



El domingo se nos presentó un plan inesperado, las entradas del fútbol costaban 5€ para abonados! Y allá que nos fuimos a disfrutar del fútbol! Almería - Celta 

Fueron unas vacaciones que nos dio tiempo hacer de todo y disfrutar de todo y todos!!! 

Un beso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario