martes, 20 de marzo de 2012

Quiero visitas así todos los días.

Ya se acabó la visita. Ha pasado unos cuatro días de los cuales hemos ido de compras, al cine, de negocios, a cenar en restaurantes, a pasear, hemos visto un partido de fútbol, hecho fotos, salir de fiesta.... 

El miércoles cuando llegó montamos la peluquería particular (sí, soy su peluquera, y no, no soy peluquera), a media tarde fuimos a ver un posible negocio en un futuro, y con unas cosas y otras acabamos cenando en un Tailandés con mi prima Elisabet y su novio Jesús. 

El jueves seguimos con más negocios, por la tarde nos fuimos al centro comercial 'Portal La Marina' donde nos regalaron un llavero por hacer chek-in en Foursquare. Fuimos de compras, vimos algunas tiendas, nos tomamos una caña en 'Lizarrán', que por cierto no creo que volvamos a repetir (te sacan los ojos) y vimos una película en el cine (con entradas regaladas). La película elegida fue 'La invención de Hugo', es una bonita historia de un niño que arriesga su vida para poder acabar algo que empezó con su padre fallecido. Y para acabar bien la noche cenamos en el Mc Donals como unos buenos gordos. Al regresar a casa nos apareció en medio de la carretera un jabalí muerto............... menudo susto.

El viernes acabamos unas tareas que teníamos pendientes de los negocios, y nos fuimos a pasear a la playa, donde nos hicimos unas cuantas fotos que más abajo podréis ver.

El sábado subimos al mercadillo de la fruta y luego nos tomamos una caña en un nuevo bar/cafetería llamado 'Eden Lounge'. Por la noche fuimos al Wok (es una tradición) a hincharnos como gordos, llegamos empezamos a cenar, llegó más gente, se fueron y nosotros allí seguíamos sin parar de comer jaja Luego salimos un rato a tomar unas copas y a bailar. 

El domingo comida familiar en mi casita, gazpachos manchegos, otra vez a comer como gordos. 

En definitiva me encanta estar contigo, gracias por aguantarme, gracias por perdonarme por las molestias causadas (ya tu sabes) y gracias por ser como eres.




 Aquí podemos ver el Bogavante que nos metimos en la panza.





















Muchos Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario