sábado, 24 de marzo de 2012

De Cumpleaños!


Hoy es el cumpleaños de mi hermano. Mi hermano pequeño. Mi único hermano. Nos llevamos 8 años de diferencia. Cumple 19 años, estudia en la Universidad de Alicante el Grado de Geología, aunque se quiere cambiar a Química.

Me acuerdo cuando era pequeño que le engañaba haciéndome la muerta para que viniera a darme besitos jejeje llegó un día que no me creía :(  Siempre nos hemos llevado bien, pero conforme ha ido creciendo y entrando en la edad del pavo ( no te enfades si lees esto pero ya lo entenderás ) nos hemos distanciado un poco. 

De todos modos mato por mi hermano y me duele si esta mal o le pasa algo malo, así que cuidadito con lo que decis! 

No se si me creeréis pero no tengo más fotos con él y esta ya tiene añitos! Habrá que hacer fotos! 

Y por último desearte Muchas Felicidades y que todos tus sueños se cumplan! y yo que los vea! :) 

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario