miércoles, 21 de marzo de 2012

Fotos.

Algo que me gusta en mi tiempo libre es la fotografía, me gusta hacer fotos a paisajes, a cosas, quiero inmortalizar el momento en una foto para poder recordarlo. 
Cuando voy de viaje no paro de fotografiar hacia todos lados quiero recoger las sensaciones y momentos que vivo en el lugar ocupado. 

Un lugar donde podéis ver mi afición es en la página de Flickr, no soy profesional, ni tengo una cámara buena, pero intento aprender.


De fiesta con l@s amig@s siempre soy la que tiene la cámara en la mano, tengo cd's y cd's de fotos de todos los momentos vividos. Esas fotos que al verlas después de tanto tiempo te sale una sonrisa recordando el momento.

También me gusta hacer 'collages' y maquear las fotos, ponerle efectos, etc etc no soy una experta pero me gusta. 


 Y ahora acabo de realizar un collage casero con recortes, la idea es plasmar todo lo que deseo conseguir este año. A ver como acaba.





Hoy he recibido una posible buena noticia. Esperemos que vaya bien. 

Ya os contaré si sale bien.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario