lunes, 19 de marzo de 2012

Feliz día Papa. Feliz San José.

Día festivo, fallas, día de los Joses, Josefas, Pepes, Pepas..... día de los papás.

Voy a aprovechar para hablar de mi papá, una persona cabezona, se cree que lo sabe todo, disfruta mandando a nacido para ello, las cosas se tienen que hacer como él dice y cuando él dice, y más te vale no llevarle la contraria porque se puede liar buena jajaja 
Pero en cambio es una persona luchadora, trabajadora, perfeccionista, sincero, algo payaso, alegre y es mi padre y aunque no se lo diga normalmente, le quiero y me duele cuando cuando le pasa algo malo o esta mal. 

Desearle que consiga sus sueños que con mucho esfuerzo y trabajo esta consiguiendo, y que viva feliz rodeado de nosotros y amigos.

Y espero tener que aguantarle muuuuuuuuuuuuchos muchos años más.

Te quiero Papi.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario