domingo, 25 de marzo de 2012

Un fin de semana diferente.

Mi padre poco a poco, cada fin de semana, con mucho trabajo y esfuerzo esta haciendo una casita (  más bien es un chalet ), pero para mi será 'la casita'. La mayoría de los fines de semana va mi hermano a ayudarle, este fin de semana por el motivo del cumpleaños de mi hermano, mi padre me pidió que fuera yo en su lugar.

Siempre he valorado el trabajo de albañiles, sé que es muy duro, sube, baja, picar, coger cosas con peso, estar en to' el sol ..... pero hasta que no te pones plenamente en la piel de ellos no sabes exactamente de lo que se trata ( y eso que mi padre me ha cuidado bien, y no ha sido del todo duro ).
Por eso deberíamos valorar el trabajo que hacen miles de personas día a día, y que ponen en peligro sus vidas.
Albañiles, encofradores, pintores, agricultores, jardineros.....

Aunque cada trabajo tiene su "dureza" a su manera, no debemos de olvidar que existen trabajos peores que los nuestros, así que si dispones de un trabajo que no sea este, no lo desprecies y míralo por el lado bueno que seguro que tiene uno, y en esta época no lo sueltes, porque si tienes un trabajo tienes un tesoro.

En conclusión he aprendido lo duro que es este trabajo ( ya tengo un gran aliciente para si tengo hijos en el futuro poder enseñarle lo duro que es y se dediquen a estudiar o trabajarse un futuro mejor ).

Os muestro una foto de lo que hemos hecho, es el subsuelo de una piscina, lo que hay debajo del gresite ( los azulejos esos azulitos ).

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario