jueves, 23 de febrero de 2012

Una persona.

Buenas!
Hoy quiero hablar de una persona muy importante en mi vida últimamente, siempre ha sido importante y siempre me he llevado bien, le he contado mis problemas, me ha dado consejos...Hoy en día por unas circunstancias pasamos mucho tiempo juntas y es una de las personas en que más confío para contarle mis problemas, me escucha, me da su opinión, a veces me gusta y a veces no, pero me dice lo mejor para mi. Con ella estoy aprendiendo muchas cosas, y te das cuenta de la gente que te quiere y la que te quiere por interés. 
Ha sido una mujer que durante toda su vida ha tenido que luchar día tras día, no lo ha tenido fácil y NUNCA ha perdido la sonrisa y el humor. 
Ahora le toca curarse de todo el peso que ha llevado encima, renovarse, pensar en ella y disfrutar de algo que le ha venido de nuevo, un amor que le esta haciendo sentirse como una niña de quince años. 
Esa persona es mi tía/madrina Adela, gracias por todo lo que me ofreces sin saberlo.

Te quiero mucho Tita. 

Besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario