viernes, 24 de febrero de 2012

'No existen problemas, existen oportunidades'

Como una buena Virgo me encanta planear u organizar planes,  viajes, momentos... Necesito tenerlo todo controlado y por eso no se me dan bien las situaciones inesperadas o con falta de experiencia. Si me preguntan algo de manera espontánea ten por seguro que te voy a decir la verdad, no me sale una mentira. 
Cuando algo no salía como lo esperado me frustraba muchísimo, me daba el bajón o tiraba la toalla. Con el tiempo me estoy dando cuenta que no sirve de nada estar mal si algo no nos ha salido bien, ahora intento buscarle el lado positivo y solucionarlo de otra manera.
"No existen problemas, existen oportunidades", yo tengo unos sueños, y por motivos que no esperaba están tardando en llegar, y posiblemente tendré que llegar a ese sueño por otro camino, más largo y más molesto, pero sé que un día lo conseguiré.

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario