sábado, 25 de febrero de 2012

Te sobran dedos de una mano.

Los amigos esas personas que te alegran el día, te apoyan en lo que necesites, te escuchan, te aconsejan, aparecen cuando los necesitas, tienes confianza mil para contarle tus problemas y con una sola mirada sabes que esta pensando, todo esto siendo recíproco. 
Bueno pues con el tiempo y a base de tropezones y caídas al vacío, te acabas dando cuenta que amigos así hay muy pocos, te sobran dedos de una mano. Amigos para salir de fiesta hay muchos, para ir de viaje, para tomar unas cañas, para dar un paseo, para contar cotilleos.... 
Pero amigos que estén contigo cuando estas mal, o si necesitas llorar, o necesitas ayuda..... eso son pocos los que aparecen. Y aprendes que las personas que siempre están a tu lado para recogerte de todas tus caídas sin pedirte explicaciones, es tu familia, a excepto de algún amigo que es un cielo. Así que si encuentras a alguien con quien reír a carcajada limpia, que no te de vergüenza llorar delante de él/ella, que deje lo que esta haciendo para ir ayudarte si estas de bajón, que te demuestre con hechos que eres una persona necesaria para él/ella, que aunque pasen meses sin veros y cuando os veis te sientes como si lo hubieras visto ayer con una confianza de toda la vida, .... No lo dejes escapar, cuídalo/a como si de una orquídea se tratara y disfruta. 

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario