lunes, 27 de febrero de 2012

Amores.

Amor. Amor fraternal, amor de hermanos, amor con tu pareja, amor a los animales.... Este último que nombro yo era un poco escéptica, no podía creer a esas personas que lloran por su perro, o hacen barbaridades innombrables jeje Si entiendo que se tenga cariño y que te de pena... pero en algunos casos lo veía exagerado.
En casa habíamos tenido hamsters, periquitos, canarios, peces, tortugas.... pero nada de perros y gatos, y claro por muy monos que sean los pececitos o los pajaritos, pues no son muy cariñosos que digamos jaja
El año pasado tuve la oportunidad de experimentar ese amor, acogimos un perrito para regalárselo a mis Abuelos. Y lo tuvimos en casa durante un mes, desde el primer día me entregué a cuidarlo ya que estaba emocionada por la vivencia con un perro, este se llamaba 'Tobi', la primera impresión no fue muy grata, pero a los pocos minutos te dabas cuenta de que era un encanto de perro. Un poco de cariño, un poco de atención y lo tienes detrás tuya todo el día, parecía mi sombra jejeje Le llegue a coger un cariño enorme, y llegué a sentir ese "amor", me encanta y le echo de menos.




Adjunto esta foto que la hice cuando me pasaba todo el día en casa estudiando, y él se pasaba TODO el tiempo a mi lado.

Me encanta.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario