miércoles, 29 de febrero de 2012

#10CosasQueLasChicasAman.

Hoy no sabía de que hablar y me he pasado por Twitter para ver los TT  'Trending Topic' a ver si me inspiraban de que hablar, me ha gustado el hashtag  #10CosasQueLasChicasAman. 
Como todas las chicas no somos iguales, y a todas no nos gustan las mismas cosas, pues yo voy a decir mis #10CosasQueLasChicasAman.
  1. Sentirte querida por alguien, que cuando roces su mano te tiemble todo el cuerpo.
  2. Tener un/a amig@ en quien poder confiar para contarle lo que necesites.
  3. Sentirte bien y guapa, arreglarte y pensar que hoy te comes el mundo.
  4. Ir de compras, tener una tarjeta sin fin para gastar todo lo que quieras. (Esto más bien es un sueño jaja)
  5. Las sorpresas y detalles, aunque no tengan un valor económico, si se ha hecho con amor te encanta.
  6. El chocolate mmmm... siempre hay que tener un buen chocolate en casa.
  7. Momentos románticos, que suelen existir en las películas (sin ser pastelones por favor).
  8. Viajar, conocer mundo.
  9. Que nos hagan reír.
  10. Ser feliz con tus seres queridos.
Esta claro que hay muchas más cosas que amamos. Y otras que tienen más prioridad que otras.

Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario