sábado, 28 de abril de 2012

Últimamente.

No paro ni un segundo! Mi vida ha cambiado totalmente desde que trabajo. Y además yo me he buscado aficiones para tenerme más entretenida! jajaja

Trabajo, a casa a ayudar, descansar un rato y vuelta al trabajo, luego lunes, miércoles y viernes después de trabajar directa al aquagym, también algunos días tengo un "curso" de belleza que doy al mediodía, un poco de inglés en los ratos libres que me quedan... (es mi asignatura pendiente.... como me cuesta).

Por estos motivos estoy bastante ausente por aquí, menos mal que los sábados y domingos no trabajo y puedo dedicarme un poco más a mi, a realizar recados y quedar con l@s amig@s. 

De todos modos estoy muy contenta de todo, no me quejo.



No abandono mis esperanzas, por absurdas e irrealizables que sean. 
Continuo creyendo en la bondad innata del hombre.
No se puede construir todo sobre la base de 
la muerte, la miseria y la confusión.
(Anna Frank)

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario