martes, 3 de abril de 2012

Se que no soy perfecto...


The Reason - Hoobastank


La razón.


Se que no soy perfecto...
hay tantas cosas que no quise hacer
pero sigo aprendiendo
hoy sólo se que yo te hice sufrir
y quiero que sepas antes de partir...


que hoy por fin encontré...
una razón para mi
para cambiar lo que fui
una razón para seguir
la razón eres tu...


perdón por lastimarte
es algo que jamás podre olvidar
el dolor que sentiste
sólo quisiera poderlo borrar
para decirte toda la verdad


que hoy por fin encontré
una razón para mi
para cambiar lo que fui
una razón para seguir
la razón eres tu, la razón eres tu,
la razón eres tu, la razón eres tu...


se que no soy perfecto...
hoy solo se que yo te hice sufrir
y quiero que sepas antes de partir...


que hoy por fin encontré
una razón para mi
para cambiar lo que fui
una razón para seguir
la razón eres tu...


la razón para mostrar
mis sentimientos de verdad
una razón para empezar
la razón eres tu...........


Esta es la letra de una canción que me trae muchos recuerdos, muchos. Y me encanta oírla. 

Espero que disfrutéis como yo.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario