lunes, 16 de abril de 2012

Este fin de semana.

El sábado comenzó en Benidorm, tuve que ir para arreglar unos papeles del tramite para colegiarme, llegue a casa y rápido me puse a hacer la comida, comí, fregué la cocina, limpié el baño, arregle y cambié las sábanas de mi habitación y entonces pude descansar un rato.
Por la noche cenamos mexicano en casa de un amigo y luego jugamos varias partidas al 'Party' me reí mucho mucho, la verdad es que estuvo divertido.

El domingo fuimos a mi casita como ya es costumbre a pasar el día, aunque no pensaba que fuera acabar así... Yo me imaginaba que mis padres tenían una manera de pensar diferente a la mía, pero nunca pensaba que fuera tan tan... no se ni como nombrarlo. Sólo sé que me dolió muchísimo cuando lo oí salir de su boca, me bloquee, ya no oía nada más y tuve que salir de allí. 
Es como cuando sabes que te están poniendo los cuernos o te esta engañando alguien, pero no lo quieres aceptar, y cuando lo oyes o lo ves por ti misma se te cae el mundo encima. ¿Porqué nos hacemos esto? Supongo que será un mecanismo de defensa involuntario, que lo activamos para protegernos de cosas que sabemos que nos van a doler.
Por la noche pude despejarme y quedamos para cenar y también para ver y despedirnos de un amigo. 

Bueno os dejo con  una foto que hice el domingo en mi casita. 

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario