lunes, 23 de abril de 2012

El Pescao.

El sábado estuve en el concierto de 'El Pescao'. Llegamos una hora antes del acontecimiento, y cuando estábamos aparcando me doy cuenta de que se oía música, decidimos ir hacia el lugar del concierto y no me lo podía creer!! El concierto había empezado!! Estaba superdisgustada! Porque tenia ganas de verlo en concierto y había llegado tarde. Empieza otra canción y a mitad de canción se para la música y se va! :O 
No sabía lo que ocurría! Y ciertamente solamente estaba ensayando, que alivio!

Me gusto mucho el concierto, escuche buena música... vamos creo que me he hecho más fan de lo que era.
Ahora me gusta más! Recomiendo totalmente ir a un concierto de 'El Pescao', merece la pena.

Os dejo unas fotitos



Perdón porque no son muy buenas las fotos... pero con mi cámara no se puede pedir más!

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario