martes, 1 de mayo de 2012

Ya no se en que mundo vivimos.

No puedo comer viendo las noticias, me sienta muy mal la comida. Estamos ante una época que todo parece subrealista! Es algo incomprensible. 

Resulta que el señor Iñaki Urdangarin acepta declararse culpable si se libra de la cárcel. Pero ... ¿señorito, va a devolver usted todo lo que robó?? Bueno usted y miles de políticos, que normal que haya crisis si se lo han llevado todo! 

Otro personaje, Carlos Fabra que sigue creyendo fielmente en su aeropuerto y encima se dedica a insultar a otros.... pero hasta donde hemos llegado??

Luego una noticia sobre una virgen (de cuyo lugar no me acuerdo) que concede milagros y hay una tipeja que dice que la virgen le pide cosas, y ahora le ha pedido que le hagan un templo con unas medidas exactas y bastante extravagantes, si esto se cumple, la virgen curará a las personas. Pero por favoooooooooooor?? en que siglo estamos¿???????????? y cuánto dinero robarán a esas personas que creen en eso??? Me quedo loca.

Pa colmo el "director" o "representante" del número de la esperanza, (ese número de teléfono donde te escuchan cuando te encuentras en un mal momento) resulta que cuando llamaba una mujer que se encontraba en depresión o pasando un mal momento, quedaba con ellas y les hacía que se desnudarán y luego las tocaba y no se que más! ¿Estamos locos o que??? 

Hay alguien normal en este mundo que no nos engañe??  Y puede existir gente que se crea tales cosas??? 

Ya no se en que mundo vivimos. 

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario