martes, 15 de mayo de 2012

Viviendo nuevas experiencias.

Este fin de semana pasado se celebraba en Calpe un #BlogTripCostaBlanca y unas conferencias de "Viajeros por el mundo 2.0", Jesús y yo pensamos en ir a las conferencias y por que no?, aprovechar para hospedarnos esa noche allí y disfrutar de una sesión de Spa en el Hotel Diamante Beach Spa ****.


Reservamos casi un mes antes y no os podéis ni imaginar con que ganas he esperado que llegase el día! Estaba supernerviosa!!! De pensar que íbamos a disfrutar de un día para los dos


Y el día llego! Y fuimos al hotel y en recepción nos dieron una mala noticia, el spa estaba averiado........ con las ganas que tenia yo de darme unos bañitos! Bueno subimos a la habitación, la 901, íbamos tan emocionados que nos saltamos de habitación, pasamos delante de ella y ni nos dimos cuenta! Y al entrar, lo típico pruebas la cama a base de saltos, miras las vistas, descubres que hay en el baño, miras si funciona la televisión y que canales tiene.... me encanta! y más si estas bien acompañada! 


Era la hora de comer, así que fuimos a un Bar&Restaurante que hay cerca donde se come muy bien! Después dimos un paseo por la playa, con todo el solazo que hacía! Admirando el mar con nuestras Maui Jim, que ni con una de las mejores cámaras de fotos se puede ver como se ve con esas gafas, es un placer ir con ellas.


Volvimos al hotel, y probamos las camas, ¡Qué bien se duerme! me encantó! A media tarde nos arreglamos para ir al #Blogtrip. 


Al llegar nos dieron de regalo una bolsa con una camiseta, una botella de agua, una libreta, un boli, propaganda del hotel y una invitación para una sesión de Spa! Bien! Tenemos sesión de Spa GRATIS!! jejejejeje Las conferencias estuvieron muy bien, fueron entretenidas y enriquecedoras, habían 3 pantallas donde se proyectaban todos los tweets que había en el momento con el hastag #BlogtripCostaBlanca y podías ver lo que opinaba la gente de lo que estaba pasando en el mismo instante, incluso podías ver tu avatar pasando por la pantalla jejeje fue algo original; al final la gente empezó a cansarse y a tener hambre y de una manera espontánea empezaron a escribir tweets divertidos sobre el hambre que estaban pasando, fue un momento de grandes risas! Y seguidamente, un momento muy esperado, el cóctel donde nos hinchamos como cerdos, bebimos todo tipo de cervezas, jamón ibérico buenísimo, buffet de quesos, todo tipo de canapés, fuente de chocolate... y para amenizar una orquesta.


A la mañana siguiente nos dirigimos al buffet desayuno y nos pusimos las botas comiendo todo lo que quisimos! Disfrutamos muchísimo!! No me importaría todas las mañanas desayunar ahí jejeje 


Ha sido un fin de semana muy diferente, donde hemos vivido la experiencia de dormir en un hotel de cuatro estrellas. Pero esto no acaba aquí, porque cuando acaba una historia comienza otra y ahora toca pensar en la siguiente experiencia a vivir! 


Ya os iré contando! Os dejo unas fotos del fin de semana! 


Besos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario