miércoles, 11 de abril de 2012

Mi vecinita.

Hoy me apetece hablar de una persona que lleva en mi vida muchos años, desde pequeñas hemos vividos muchas experiencias juntas, íbamos al cole juntas, pasamos las horas muertas de los fines de semana. Inventamos una llamada que sólo nosotras sabíamos reconocer (aunque los vecinos estarían hasta los .... de nosotras jaja), realizamos las locuras más inimaginables (os lo aseguro), hacíamos bailes, nos pintábamos con un pincel y agua, grabábamos cuñas de radio, nos disfrazábamos y por último hacíamos muchas muchas fotos. Tengo miles de historias que rondan en mi cabeza vividas con ella y por suerte son buenas. 

Ella es una persona valiente, carismática, alocada, honesta, simpática y sobretodo sincera, siempre te dice la verdad de lo que piensa, y puedes contarle tus problemas que siempre siente empatía por lo que te pasa. Es una de las personas que más cómoda me siento a su lado, siempre me lo paso genial. 

Sólo decirle que no cambies nunca, que sigas siendo esa chica activa y alocada que vive la vida al 100% y desearte que todos tus sueños se cumplan. 

Te quiero mucho Eva :)

Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario