martes, 8 de abril de 2014

16 de Marzo

¿Qué pasa en esta fecha? Pues normalmente nada pero este año teníamos un evento, el Bautizo de mi primo Miguel. 
El viaje fue algo especial porque era la primera vez que Bella hacia un viaje tan largo y no sabíamos como lo iba a llevar. Con lo nerviosa que es la verdad que se portó genial, antes de salir cuando cogíamos las maletas se puso muy emocionada y enseguida se subía al coche y se colocaba en su sitio. El coche de mi padre es una monovolumen entonces le dejamos un sitio para ella detrás. Al principio no paraba de moverse y de mirar por la ventana. (Yo no le había dado de comer) Pensaba que para entretenerla estaría bien darle de vez en cuando un poco de comida, consecuencia que tuvo que al llegar a por mi hermano a San Vicente del Raspeig nos dimos cuenta de que la perra había vomitado.... Se ve que tenía el estómago revuelto y no tenía ganas de moverse más así que más o menos lo que quedaba de viaje lo pasó durmiendo. 
Llegamos y hacia muy buen tiempo! Saludos a la familia.... Y cena típica rica de pueblo! 
El sábado salió un día estupendo, churros/porras para desayunar y a pasear con la perra por el mercadillo y luego dimos una vuelta por el pueblo y río. Al mediodía nos fuimos a tomar una cerveza con su respectiva caña y a comer unas buenas patatas a lo pobre de la abuela. Por la tarde fuimos a ver a un  perro que tuve en casa por un tiempo y que luego tuvo mi abuela, se trata de Tobi, a partir de tenerlo a él empecé a adorar a los perros. Que felicidad da ver como te reconoce :) 
Luego nos fuimos al pantano que hay cerca del pueblo con la sorpresa de que Bella se metía sin miedo hasta dentro, que valiente! Luego por la noche también nos tomamos algo por ahí, cenamos y a descansar. 
El domingo era el día importante de mi primo, yo no asistí a la ceremonia porque el padre nos dio las llaves de su coche para que fuéramos a recoger el catering de la comida. Todos en familia nos pusimos a comer, estaba todo riquisimo y disfrutamos de un rato con ellos. 
Seguidamente se acabaron las vacaciones y tuvimos que volver.  
Un fin de semana que siempre tendremos guardados para nuestra memoria. 

Un beso.