miércoles, 20 de marzo de 2013

Leer, y más leer...

Llega la primavera y nos sentimos más alterados y felices, todo es diferente en el ambiente, como nos gusta el solecito y el verano... 

Ya he terminado varios libros, y os comento que tal me han parecido.

"Una tienda en París" de Máxim Huerta.
Este no me ha decepcionado, me ha resultado entretenido y me he sumergido totalmente en la historia, cuando lo leía me la imaginaba viendo en los cines. Es una buena lectura. 

"El Faro de Alejandría" de Gillian Bradshaw.
Me ha sorprendido en todos los sentidos, nunca me fijo en libros de otras épocas (medieval, greco-romana...etc) no sé ... pienso que me van a resultar aburridos, me parecen muy históricos y no me apetece leer esos libros. Pero este me lo recomendó una amiga y decidí leerlo, y me ha gustado mucho, me ha mantenido entretenida todo el tiempo, quitando una parte que hablaba mucho de la guerra, no me gusta nada cuando trata sobre eso. Por lo de más me ha gustado.

"Sexualmente" de Nuría Roca.
Sorprendida, me ha dejado trastocada jajaja es fácil de leer y rápido, pero todavía no me creo todo lo que cuenta, tenía otra imagen de esta muchacha. Pero bueno todo puede ser ... jajaja

Me despido hasta otra! 

Un beso.




miércoles, 6 de marzo de 2013

Con pocas energías

Bajón, sin fuerzas, con pocas energías para ser positiva. Me siento inútil, que no existo, no tengo ganas de nada, ya no se que pensar. Este bajón me tiene aplatanada, no me deja aprovechar este tiempo inútil que estoy viviendo, se me pasan muchas cosas por la cabeza y no llego a cumplir ninguna, me siento mal con mi situación, con mi cuerpo, con mi actuación día a día. 
Tengo que cambiar el chip o no voy a salir de este pozo sin fondo.... porque las cosas están mal pero con esta actitud que estoy teniendo no voy a llegar muy lejos. 
A ver si me aplico el cuento y tengo buenas noticias para daros. :(

Besos