martes, 16 de octubre de 2012

Formación

Ya estoy aquí otra vez! Vuelvo a disponer de tiempo ... porque.... vuelvo a estar en la empresa más grande de España! Bienvenida al PARO! 

A parte de esto os comente en la última publicación de un curso que había comenzado, se trata de un curso on-line de la Asociación Española de Optometristas Unidos. Se llama 'Fundamentos de Farmacologia, Iatrogenia y uso racional de los medicamentos oculares en optometría'.  Echaba de menos estudiar y busque algún curso que me llamara la atención y me pareciera interesante para mi futuro laboral. 
Buscaba un curso on-line porque no me apetecía nada tener una "obligación" de ir a clase, o charlas. Quería algo que pudiera estudiar en mis ratos libres, sin estar obligada y hacerlo con ganas. 

El funcionamiento del curso es muy ameno, el profesor publica el temario de la semana, el foro del tema y el test, te descargas el tema en pdf, tienes el foro para preguntar dudas o realizar debates con los demás compañeros y luego haces el test cuando puedes. 

Creo que estoy aprendiendo bastante sin darme cuenta, y además tengo unos apuntes que van a ser muy valiosos para poder consultarlos en caso de cualquier duda. 

Ya os iré contando más cositas, por hoy ya esta bien! jeje

Un beso.