lunes, 9 de julio de 2012

Nueve de Julio

¿Qué pasa hoy?

Bueno seguramente que poca gente sabrá que pasa hoy para que sea un poco más especial (para mi). Es el día de todas las Verónicas, desde aquí aprovecho para felicitarlas a todas! 

Todo el mundo nos acordamos del santo de José/Josefa, Carmen, María de los Angeles, Pilar..... Pero los demás o no nos felicitan o tenemos que ir anunciándolo para que lo hagan! Es lo que hay! 

Feliz día a todas! :)

Besos.

miércoles, 4 de julio de 2012

Viaje a Madrid

Por fin llego el momento tan esperado de este verano, (aunque me quedan unos cuantos más para disfrutar este año).

El fin de semana pasado, exactamente el jueves 28 hasta el 1 de julio, me fui de viaje a Madrid. 
Allí me encontraba con Jesús y un par de amigos más! Fueron unos días llenos de emociones, de disfrutar todo lo que ofrece Madrid y de andar y andar mucho. 

Nos alojamos en un apartamento, dimos en el clavo con este apartamento, estaba en una muy buena zona de Madrid y céntrico (Argüelles, al lado de la Plaza de España), el edificio parecía un bloque de oficinas, 6 ascensores, vigilante las 24 horas, y el apartamento estaba en muy buen estado. 

Nos compramos la tarjeta Madrid Card, se trata de una tarjeta con la que puedes entrar a todos los museos, tours, parques, palacios... etc etc gratis, e incluso en algunos sitios sin hacer colas! Fue un gran éxito, fuimos a todo lo que quisimos, no hicimos colas... Quedamos muy contentos con esta tarjeta.

Temíamos que íbamos a pasar mucho calor, el jueves cuando llegamos hacia un viento caliente, era como estar en un horno. Pero sin embargo el viernes, sábado y domingo nos hizo un tiempo buenísimo, en ocasiones hacía fresquito, corría un viento fresquito que hacía muy agradable la estancia. 

Además nuestro finde coincidía con la fiesta del Orgullo Gay, pudimos ver actuaciones de cantantes, Dj's, desfile, Gran Vía repleta de gente, no cabía ni un alfiler, y además por la noche todo el mundo en Gran Vía bailando y bebiendo a sus anchas. 

Lo único que nos falto es la celebración de la victoria de España en la Eurocopa.

He de decir, no se si por casualidad, que toda la gente con la que tratamos nos trataron excelente, todos muy majos, ayudándonos en todo lo que necesitamos, muy muy majos los madrileños (tenía un concepto malo por los que vienen aquí).

Os dejo unas fotos 









Besos.